Divorcio con hijos de otro matrimonio

Enviar comentarios

No. Si usted está en una asociación doméstica registrada, usted presenta para terminar su asociación. Utilice nuestro paquete de Archivo de Divorcio o la entrevista de Washington Forms Online. Los formularios y el procedimiento son los mismos para el divorcio y la pareja de hecho.

Usted todavía puede solicitar el divorcio y notificar a su cónyuge por medio de una publicación. Usted todavía puede pedir a la corte que termine su matrimonio, dividir cualquier propiedad y deudas localizadas en Washington, y (si Washington tiene jurisdicción sobre sus hijos) introducir un plan de crianza.  Utilice la notificación por correo certificado o por publicación.

La jurisdicción es complicada. Si tiene dudas sobre si Washington tiene jurisdicción sobre sus hijos, hable con un abogado lo antes posible. Si tiene bajos ingresos y vive fuera del condado de King, llame a CLEAR al 1-888-201-1014.

Debe esperar al menos 90 días después de presentar y notificar la petición antes de dictar órdenes definitivas. Si usted y su cónyuge llegan a un acuerdo, puede dictar órdenes finales inmediatamente después del período de 90 días.  Los divorcios pueden durar más de 90 días si no se ponen de acuerdo. Si no pueden llegar a un acuerdo, su caso irá a juicio.

*¡Nuevo!* Use Minnesota Guide & File para crear los formularios que necesita para iniciar un divorcio en MN. Esta entrevista en línea le ayuda a decidir qué tipo de divorcio presentar en base a sus respuestas y crea todos los formularios necesarios para iniciar un caso de divorcio. Esto incluye un divorcio con hijos, un divorcio sin hijos, un divorcio conjunto con hijos o un divorcio conjunto sin hijos.

Cuando termine la entrevista, imprima los formularios necesarios para iniciar su divorcio. La presentación electrónica a través de Guide & File está disponible para aquellos que presentan un divorcio conjunto. Para más información, visite nuestro tema de ayuda de Guide & File.

Decreto de divorcio El documento que muestra que usted y su cónyuge están divorciados. Establece todos los términos del divorcio. Una vez que este documento ha sido firmado por un juez y es introducido por la administración judicial, su divorcio se considera definitivo.

Bienes matrimonialesCualquier cosa que usted o su cónyuge hayan adquirido durante el matrimonio, incluso durante el tiempo que usted y su cónyuge estuvieron separados. Esto incluye, pero no se limita a, artículos como dinero, bienes raíces, barcos, cabañas, artículos del hogar, muebles y joyas.

Contenido de la páginaEl matrimonio puede tener muchos aspectos positivos, aunque es posible que su hijo esté deseando cosas muy diferentes a las suyas. También hay algunas dificultades que pueden surgir cuando los miembros de dos familias empiezan a vivir bajo el mismo techo. Estas son algunas de las preocupaciones más comunes de los niños en edad escolar:PérdidaSentimientosNuevas reglasEsperanzasInformación adicional y recursos:

La información contenida en este sitio web no debe utilizarse como sustituto de la atención médica y el asesoramiento de su pediatra. Puede haber variaciones en el tratamiento que su pediatra puede recomendar en función de los hechos y circunstancias individuales.