Separación con un hijo

Me separé y tengo un hijo qué hago

La decisión de separarse es complicada, pero con un hijo todo es más delicado. Lo que se debe de hacer es mantener la calma y la tranquilidad y estabilidad familiar.

Debe de separar totalmente su separación sentimental de la madre o padre de su hijo de la regulación de este. No debe de mezclar una cosa con otras, pues en la medida en la que no sea capaz de separarlo habrá un foco de malentendidos y posibles puntos de controversia.

Si usted ya ha decidido separarse y le preocupa la vida posterior a la separación respecto de su hijo, está preocupado por el bienestar de su hijo, lo cual es bueno y hará que junto a la madre o padre el niño no note un cambio de vida desfavorable y pueda seguir con la seguridad y certidumbre.

La ruptura y separación de los padres de un niño no es algo desfavorable para el menor en sí mismo, todo lo contrario

Me separé y tengo un hijo qué hago

La responsabilidad de tener un hijo

La separación de mutuo acuerdo es la mejor opción para una relación sentimental con hijos cuando la tensión ha llegado al límite y la ruptura no es una opción, sino una necesidad. Si se ha separado y tiene un hijo, cuídele y quiérale bien tanto a él como al otro progenitor, pues la madre o padre de su hijo, con independencia de la ruptura, sigue siendo una de las dos personas más importantes de la vida.

En un divorcio con hijos, lo más importante es el bienestar de lo niños.

En toda separación es normal pasarlo mal y tener dudas, pero lo que esta claro que si mantiene la prioridad en favor de los hijos y el respeto mutuo tanto con su hijo como con su expareja, pues debe de entender que la relación sentimental, pero su responsabilidad respecto de los hijos continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *